Sobre mí

 

Antes que nada, bienvenida o bienvenido a este blog. Ya que has terminado aquí aprovecho y me presento: Soy Emilia, aún no llego a la treintena y soy manchega, más concretamente de la Ciudad del Vino de Valdepeñas (Ciudad Real).

Con 18 añitos me vine a la gran capital española para estudiar Audiovisuales y me especialicé en “MONTAJE DE CINE”. Aunque a día de hoy no ha llegado la maravillosa oportunidad de montar mi primera película, si que me dedico profesionalmente a la “EDICIÓN DE VIDEO” desde hace 8 años. Así que películas no, pero he editado videos de todo tipo.

 

Si una de mis grandes pasiones es el cine, creo adivinas cuál es la otra: VIAJAR.

 

Los viajes de mi infancia se resumen en cruzar Despeñaperros con mi familia. Cuando era difícil y había curvas, no como ahora, y viajar todos los Veranos a Málaga a ritmo de Joaquín Sabina y Concha Piquer en el cassette. Cara A, Cara B y cuando se terminaban vuelta a empezar.

2001 fue un gran año audiovisual, no sólo empezó a emitirse la interminable serie de “Cuéntame”, si no que se estrenó la mítica película musical “Moulin Rouge” y con ella llegó a nuestras vidas la canción de “Lady Marmelade” más conocida por “Bule vú cuché avec muá se suá”. Ese mismo año y con 11 primaveras viajé por primera vez al extranjero, a una ciudad que despertaría algo en mi que ya no moriría jamás: Paris.

Yo pensaba que me iba a encontrar a Nicole Kidman y a Ewan McGregor por allí, pero en cambio me encontré una ciudad llena de historia, palacios barrocos y catedrales góticas.

Me quedé tan impresionada que cuando volví a casa me compré una hucha con el fin de ahorrar y poder volver algún día. Mi viajera interior ya se estaba despertando.

En la veintena ya con más independencia económica ha sido cuando he podido alimentar con más frecuencia el hambre viajera y he visitado y re-visitado cantidad de sitios preciosos: sola, con amigos, con familiares, en pareja… Cualquier compañía es buena para descubrir mundo =)

 

Disfruto mucho organizando viajes y empapándome de datos útiles para que cuando estemos en el destino sólo nos centremos en una cosa: DISFRUTAR.

 

Siempre he soñado con tener un blog de viajes que ayude con información práctica y sincera, y que inspire a otr@s viajer@s a disfrutar de la vida mientras dan tumbos por esta preciosa Tierra que el Big Bang nos ha dado.

Agarra tus pertenencias que despegamos.

EMILY POPPINS

Pin It on Pinterest